Tapas gratis si, gracias

La Taberna de Picalagartos

Written by

Nunca se podrá decir que en Tapeanding no rebuscamos los sitios de tapas gratis con ahínco… porque si se dice, saco esta ficha para dar a quien sea en todos los morros.

Esta vez nos hemos ido a una especie de zona de extraradio similar a un polígono industrial y hemos encontrado un sitio medianamente interesante. Y digo medianamente porque la intención es buena, las formas también, pero se queda un poco corto comparado con otros sitios.

En la Taberna de Picalagartos encontramos un sitio amplio, bastante nuevo, que parece que tiene éxito a ciertas horas de los fines de semana. En cuanto a las tapas gratis, variedad aceptable aunque de clásicos (hamburguesas, montados, calamares y demás fritangas,…) pero tamaño tremendamente justo.

Una cosa fatal: Sí te dejan elegir tapa, pero todas las que pidas tienen que ser iguales ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Efectivamente, si vas tú con tus 100 amigos y quieres calamares, lo mismo para todos, así que te van a poner 101 de calamares y a los del SEPRONA en la puerta por acabar con la cuota de pesca de ese año. No tiene sentido!!! Pues así se las gastan aquí.

Resumiendo: Apartado, medianamente variado en la elección, pero incomprensiblemente obligatorio en la selección, a precio razonable (1,90€ de media, pero ojo que es más si te sientas en la terraza) y con raciones bastante, bastante justas como ves en la foto. No es que sea un sitio como para desplazarse hasta allí. No está mal, pero no comes.

 

La Taberna de Picalagartos: Río Duero 21, Móstoles

Nunca se podrá decir que en Tapeanding no rebuscamos los sitios de tapas gratis con ahínco... porque si se dice, saco esta ficha para dar a quien sea en todos los morros. Esta vez nos hemos ido a una especie de zona de extraradio similar a un polígono industrial y hemos encontrado un sitio medianamente interesante. Y digo medianamente porque la intención es buena, las formas también, pero se queda un poco corto comparado con otros sitios. En la Taberna de Picalagartos encontramos un sitio amplio, bastante nuevo, que parece que tiene éxito a ciertas horas de los fines de semana. En cuanto a las tapas gratis, variedad aceptable aunque de clásicos (hamburguesas, montados, calamares y demás fritangas,...) pero tamaño tremendamente justo. Una cosa fatal: Sí te dejan elegir tapa, pero todas las que pidas tienen que ser iguales ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Efectivamente, si vas tú con tus 100 amigos y quieres calamares, lo mismo para todos, así que te van a poner 101 de calamares y a los del SEPRONA en la puerta por acabar con la cuota de pesca de ese año. No tiene sentido!!! Pues así se las gastan aquí. Resumiendo: Apartado, medianamente variado en la elección, pero incomprensiblemente obligatorio en la selección, a precio razonable (1,90€ de media, pero ojo que es más si te sientas en la terraza) y con raciones bastante, bastante justas como ves en la foto. No es que sea un sitio como para desplazarse hasta allí. No está mal, pero no comes.   La Taberna de Picalagartos: Río Duero 21, Móstoles

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

6.3

Lejos lejos

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Móstoles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *