Tapas gratis si, gracias

Mesón de Albalá

Written by

Con este no me voy a extender demasiado, porque realmente no merece la pena. Lo descubrimos por casualidad al ir buscando otro bar y decidimos entrar “a ver qué pasa”. Por suerte para ti, no vas a tener que pasar por lo mismo si estás leyendo esto.

Tasca de barrio absolutamente típica sin nada especial. Como ves, la tapa gratis, alucinantemente escasa y de calidad más que discutible. Al menos, algo más barato que otros cercanos.

Por lo demás, nada recomendable… si no se te ha perdido nada por el barrio, ni te molestes.

 

Mesón de Albalá: Las Palmas 53, Móstoles

Con este no me voy a extender demasiado, porque realmente no merece la pena. Lo descubrimos por casualidad al ir buscando otro bar y decidimos entrar "a ver qué pasa". Por suerte para ti, no vas a tener que pasar por lo mismo si estás leyendo esto. Tasca de barrio absolutamente típica sin nada especial. Como ves, la tapa gratis, alucinantemente escasa y de calidad más que discutible. Al menos, algo más barato que otros cercanos. Por lo demás, nada recomendable... si no se te ha perdido nada por el barrio, ni te molestes.   Mesón de Albalá: Las Palmas 53, Móstoles

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 4
Cantidad de la tapa gratis - 3
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 2

3

Ni vayas

User Rating: 0.45 ( 1 votes)
3
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Móstoles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *