Tapas gratis si, gracias

El Albaicín

Written by

Si eres seguidor de Tapeanding o un tapeador avezado, sabrás que Granada es una de las capitales de la tapa gratis. Bien, pues aquí tienes un pedacito de Granada en Pinto… con todas las consecuencias.

Y es que si te vas de tapas por allí, encontrarás lo mismo que en Andalucía.

Igual que el barrio del que coge el nombre, El Albaicín está a tomar por saco, en un nuevo barrio residencial de Pinto (cerca de donde vive Contador, además).

Igual que en Granada, la tapa es generosa y, según el sitio, diferente y elaborada. Como puedes ver en la foto, a nosotros nos pusieron un plato de atún con tomate… guiso casero riquísimo.

Y como no podía ser menos, igual que en Granada, no te dan a elegir.

Total, que si vas por Pinto y no te importa cogerte el coche, acércate a este pequeño trozo de Granada. Merece la pena por la tapa. Sólo una advertencia: A pesar de estar algo separado del centro, la consumición es un poquito más cara… alrededor de 2.20€

 

El Albaicín: Manuel de Falla 11, Pinto

Si eres seguidor de Tapeanding o un tapeador avezado, sabrás que Granada es una de las capitales de la tapa gratis. Bien, pues aquí tienes un pedacito de Granada en Pinto... con todas las consecuencias. Y es que si te vas de tapas por allí, encontrarás lo mismo que en Andalucía. Igual que el barrio del que coge el nombre, El Albaicín está a tomar por saco, en un nuevo barrio residencial de Pinto (cerca de donde vive Contador, además). Igual que en Granada, la tapa es generosa y, según el sitio, diferente y elaborada. Como puedes ver en la foto, a nosotros nos pusieron un plato de atún con tomate... guiso casero riquísimo. Y como no podía ser menos, igual que en Granada, no te dan a elegir. Total, que si vas por Pinto y no te importa cogerte el coche, acércate a este pequeño trozo de Granada. Merece la pena por la tapa. Sólo una advertencia: A pesar de estar algo separado del centro, la consumición es un poquito más cara... alrededor de 2.20€   El Albaicín: Manuel de Falla 11, Pinto

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7.5

7.5

Ole ole

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Pinto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *