Tapas gratis si, gracias

La Blanca Paloma

Written by

ste es seguramente uno de los bares de tapas gratis más conocidos de Pinto. Por suerte, la fama bien ganada se debe a sus tapas…

Se trata de un local reformado, no demasiado grande aunque con bastantes mesas sueltas, lo que es de agradecer, y una buena tele por si quieres ver partidos. Además, han llenado las 2 aceras del local con un montón de mesas, así que si vas en verano, hay sitio de sobra.

La tapa, que es lo que nos importa, bastante interesante. Digamos que ponen algo para picar y el plato fuerte. Como ves en las fotos, en nuestra visita nos pusieron algunas empanadillas (congeladas), un pequeño plato de paella (a su estilo, porque llevaba salchichas) y un huevo frito por cabeza.

Lo del huevo parece que es tradicional… por lo que nos contaron, suelen repetirlo bastante.

De precio, bastante razonable, alrededor de 2€ de media… y eso que nosotros estábamos en la terraza.

Como ves, un sitio generoso, aunque no demasiado estiloso. Lamentablemente no dan opción a elegir la tapa, pero sí es cierto que por el precio de la consumición, es bastante generosa.

Resumiendo: Sitio bastante conocido con razón. Generoso y bien de precio, aunque si te toca algo que no te gusta, igual tu tapa se la tiene que comer otro.

 

La Blanca Paloma: Avenida de Isabel la Católica 25, Pinto

ste es seguramente uno de los bares de tapas gratis más conocidos de Pinto. Por suerte, la fama bien ganada se debe a sus tapas... Se trata de un local reformado, no demasiado grande aunque con bastantes mesas sueltas, lo que es de agradecer, y una buena tele por si quieres ver partidos. Además, han llenado las 2 aceras del local con un montón de mesas, así que si vas en verano, hay sitio de sobra. La tapa, que es lo que nos importa, bastante interesante. Digamos que ponen algo para picar y el plato fuerte. Como ves en las fotos, en nuestra visita nos pusieron algunas empanadillas (congeladas), un pequeño plato de paella (a su estilo, porque llevaba salchichas) y un huevo frito por cabeza. Lo del huevo parece que es tradicional... por lo que nos contaron, suelen repetirlo bastante. De precio, bastante razonable, alrededor de 2€ de media... y eso que nosotros estábamos en la terraza. Como ves, un sitio generoso, aunque no demasiado estiloso. Lamentablemente no dan opción a elegir la tapa, pero sí es cierto que por el precio de la consumición, es bastante generosa. Resumiendo: Sitio bastante conocido con razón. Generoso y bien de precio, aunque si te toca algo que no te gusta, igual tu tapa se la tiene que comer otro.   La Blanca Paloma: Avenida de Isabel la Católica 25, Pinto

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 8
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

7.2

Clasicazo

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Pinto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *