Tapas gratis si, gracias

La Terraza

Written by

No muchas veces nos encontramos con sitios para recomendar en los que quizá el local sea más importante que lo demás. Si sale aquí, tiene tapa, claro, pero la verdad es que lo mejor de este sitio es su ubicación.

Como su propio nombre indica, se trata de una terraza en un lateral del Parque Egido de la Fuente. Básicamente es un chiringuito de estos modernos y cuidados con un montón de mesas al aire libre. Genial para tomarte algo en cualquier época del año, porque la terraza está siempre.

La tapa, además, no está mal. No es el colmo de lo generoso ni lo más de la preparación, pero es bastante decente. Lo peor, que no te dan a elegir. A nosotros nos tocó una ensalada con aros de cebolla. Como era verano y había 8000 grados, nos supo a gloria!!

Por hacer un resumen: Terraza muy agradable con bastantes mesas situada en un parque, así que a gusto, vas a estar. La tapa es decente y el precio, aunque algo más caro que el de algunos locales cercanos, estás en una terraza en un parque, claro.

 

La Terraza: Plaza Egido de la Fuente 1, Pinto

No muchas veces nos encontramos con sitios para recomendar en los que quizá el local sea más importante que lo demás. Si sale aquí, tiene tapa, claro, pero la verdad es que lo mejor de este sitio es su ubicación. Como su propio nombre indica, se trata de una terraza en un lateral del Parque Egido de la Fuente. Básicamente es un chiringuito de estos modernos y cuidados con un montón de mesas al aire libre. Genial para tomarte algo en cualquier época del año, porque la terraza está siempre. La tapa, además, no está mal. No es el colmo de lo generoso ni lo más de la preparación, pero es bastante decente. Lo peor, que no te dan a elegir. A nosotros nos tocó una ensalada con aros de cebolla. Como era verano y había 8000 grados, nos supo a gloria!! Por hacer un resumen: Terraza muy agradable con bastantes mesas situada en un parque, así que a gusto, vas a estar. La tapa es decente y el precio, aunque algo más caro que el de algunos locales cercanos, estás en una terraza en un parque, claro.   La Terraza: Plaza Egido de la Fuente 1, Pinto

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.3

Terraza

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Madrid · Pinto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *