Tapas gratis si, gracias

Cafe Real

Written by

Quizá estoy acostumbrado a que en las Plazas Mayores de las ciudades si te quieres tomar algo, tienes que llevar la cartera bien llena para poder terminar con la panza en las mismas condiciones.
Pues bien, como las estadísticas están para romperlas, aquí lo hemos reventado. De tapas, gratis y en todo el medio de Salamanca.

Aparte de la grandísima situación del local, aparte de los avezados camareros y aparte del ambientazo que hay, tengo que destacar (que para eso estamos aquí) las buenísimas y variadas tapas gratis que podemos tomar (+ de 30), tan ricas como: montados, unas tremendas tortillas rellenas de mil cosas (no sabía que a una tortilla la puedes meter kiwi, mermelada de fresa…) o ensaladillas de distintos tipos, todo muy generoso y elaborado.

Yo te recomiendo que si tienes tiempo, te tomes más de una en este cuco local. Ni te cuento si te pilla un buen día y puedes sentarte en la terraza en la mismísima plaza mayor de Salamanca. Te lo digo yo: “como un Marqués”

El ambiente es bastante juvenil y todo está bastante limpio y bien decorado.

Precio medio: 1,90€

 

Cafe Real: Plaza Mayor 7, Salamanca
 

Quizá estoy acostumbrado a que en las Plazas Mayores de las ciudades si te quieres tomar algo, tienes que llevar la cartera bien llena para poder terminar con la panza en las mismas condiciones. Pues bien, como las estadísticas están para romperlas, aquí lo hemos reventado. De tapas, gratis y en todo el medio de Salamanca. Aparte de la grandísima situación del local, aparte de los avezados camareros y aparte del ambientazo que hay, tengo que destacar (que para eso estamos aquí) las buenísimas y variadas tapas gratis que podemos tomar (+ de 30), tan ricas como: montados, unas tremendas tortillas rellenas de mil cosas (no sabía que a una tortilla la puedes meter kiwi, mermelada de fresa...) o ensaladillas de distintos tipos, todo muy generoso y elaborado. Yo te recomiendo que si tienes tiempo, te tomes más de una en este cuco local. Ni te cuento si te pilla un buen día y puedes sentarte en la terraza en la mismísima plaza mayor de Salamanca. Te lo digo yo: "como un Marqués" El ambiente es bastante juvenil y todo está bastante limpio y bien decorado. Precio medio: 1,90€   Cafe Real: Plaza Mayor 7, Salamanca 

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 9
Cantidad de la tapa gratis - 7.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

8.2

ñam ñam

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *