Tapas gratis si, gracias

Casa Paca

Written by

Cercano a la Plaza de Abastos encontramos este bar, también conocido por el restaurante que tiene justo al lado.

Decoración clásica, con un montón de madera y algunas mesas fijas por los laterales, dos alturas y restaurante en la zona final, podemos decir que es el típico bar antiguo con encanto.

La media de edad, lógicamente, bastante más mayor que en otros de la zona más universitaria, pero como tapear no tiene edad, también interesante.

De entrada, unas 40 gratis tapas diferentes en la barra mostrador. Hay de todo, así que es complicado que no encuentres algo que te guste. Algunas bastante básicas y otras más elaboradas. No de concurso, pero sí se agradece bastante el esfuerzo.

Por otro lado, no son de lo más generoso de la cuidad, así que no vas a comer con ellas, pero sin duda, es un sitio muy interesante, porque puedes encontrar algo más que la típica croqueta a un precio medio bastante razonable.

El local en la zona del bar es bastante pequeño y la barra queda algo escondida por las vitrinas de las tapas, así que en cuanto entra algún grupo medianamente grande, lo llena, así que elige bien a qué hora vas o busca a alguien con los brazos largos.

Como te decía, un sitio interesante y bien decorado, con tapas algo más trabajadas que en la mayoría de los bares que tiene cerca. El precio medio es de unos 2€, así que bastante ajustado, aunque con una tapa un pelín escasa.

 

Casa Paca: Plaza del Peso 1, Salamanca

Cercano a la Plaza de Abastos encontramos este bar, también conocido por el restaurante que tiene justo al lado. Decoración clásica, con un montón de madera y algunas mesas fijas por los laterales, dos alturas y restaurante en la zona final, podemos decir que es el típico bar antiguo con encanto. La media de edad, lógicamente, bastante más mayor que en otros de la zona más universitaria, pero como tapear no tiene edad, también interesante. De entrada, unas 40 gratis tapas diferentes en la barra mostrador. Hay de todo, así que es complicado que no encuentres algo que te guste. Algunas bastante básicas y otras más elaboradas. No de concurso, pero sí se agradece bastante el esfuerzo. Por otro lado, no son de lo más generoso de la cuidad, así que no vas a comer con ellas, pero sin duda, es un sitio muy interesante, porque puedes encontrar algo más que la típica croqueta a un precio medio bastante razonable. El local en la zona del bar es bastante pequeño y la barra queda algo escondida por las vitrinas de las tapas, así que en cuanto entra algún grupo medianamente grande, lo llena, así que elige bien a qué hora vas o busca a alguien con los brazos largos. Como te decía, un sitio interesante y bien decorado, con tapas algo más trabajadas que en la mayoría de los bares que tiene cerca. El precio medio es de unos 2€, así que bastante ajustado, aunque con una tapa un pelín escasa.   Casa Paca: Plaza del Peso 1, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.7

Bonito

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *