Tapas gratis si, gracias

El Corrillo

Written by

Situado en la calle Melendez, tras la Casa de las Conchas, podemos encontrar este local, medio bar de tapas, medio café, medio bar de copas amplio y con un montón de mesas.

Aceptable variedad de tapas gratis, unas 30, aunque con muchas cosas típicas y otras más elaboradas. Lucen carteles de ganadores de concursos de tapas, de pago, claro.

Por lo demás, las raciones son aceptables, aunque no generosas. El tapeo gratis es sólo un “gancho”, no algo más desarrollado como en otros que encontramos, por ejemplo, en la misma acera.

Resumiendo, no es para nada de los mejores. A la hora de pagar, nos pasaron un cargo de 0,40€ por cada tapa. No sería problema (aunque sí raro) si se cobran por separado, pero la suma de bebida más tapa, sí es algo más cara que lo que se cobra en otros bares cercanos. Esto sumado a que las tapas, aunque algo más
desarrolladas, tampoco son para morirse, hace que sea un sitio más a tener en cuenta por lo espacioso del local para tomar un café o una copa en un sitio agradable que para tapear.

Eso sí, las tartas (de pago) estaban de muerte.

 

El Corrillo: Meléndez 18, Salamanca

Situado en la calle Melendez, tras la Casa de las Conchas, podemos encontrar este local, medio bar de tapas, medio café, medio bar de copas amplio y con un montón de mesas. Aceptable variedad de tapas gratis, unas 30, aunque con muchas cosas típicas y otras más elaboradas. Lucen carteles de ganadores de concursos de tapas, de pago, claro. Por lo demás, las raciones son aceptables, aunque no generosas. El tapeo gratis es sólo un "gancho", no algo más desarrollado como en otros que encontramos, por ejemplo, en la misma acera. Resumiendo, no es para nada de los mejores. A la hora de pagar, nos pasaron un cargo de 0,40€ por cada tapa. No sería problema (aunque sí raro) si se cobran por separado, pero la suma de bebida más tapa, sí es algo más cara que lo que se cobra en otros bares cercanos. Esto sumado a que las tapas, aunque algo más desarrolladas, tampoco son para morirse, hace que sea un sitio más a tener en cuenta por lo espacioso del local para tomar un café o una copa en un sitio agradable que para tapear. Eso sí, las tartas (de pago) estaban de muerte.   El Corrillo: Meléndez 18, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

6.8

Tranquilo

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *