Tapas gratis si, gracias

El Patio Chico

Written by

Encontramos este bar a pocos metros de la Plaza Mayor, por la calle que sale bajo su fachada principal.

De primeras, no es demasiado atractivo, parece la típica cafetería de capital de provincia, sin embargo, dentro guarda bastantes sorpresas que los buenos tapeadores sabrán valorar. Es un local amplio, con una barra larga en forma de L, un gran espacio para mesas al fondo y un buen regimiento de camareros.

Para empezar, unas 30 tapas gratis diferentes a elegir, pero con una buena característica. Hay sitios con muchas tapas, pero todas parecidas: Ponen tortillas y hay 10 diferentes, ponen fritos y hay 20, croquetas y hay 1000. En el caso de El Patio Chico, esto no es así. Encontrarás muy pocas cosas repetidas, lo que hace que la variedad de tapas gratis sea impresionante.

Puedes encontrar desde cosas a la plancha, que te hacen en el momento, hasta paninis y pizza, pasando por guisos de arroz, montados, tortillas, mini bocadillos, patatas revolconas, sandwiches… así hasta 30 cosas diferentes.

Las raciones, bastante abundantes, como puedes ver en las fotos.

¿Y dónde está el “pero”? Pues no lo tiene, porque si con la variedad de tapas y el tamaño no estabas content@, encima el precio es bastante razonable. Es de los pocos sitios en los que hemos bajado de los 2€ de media.

Por decirlo en tres palabras: Bueno, bonito y barato… Tapas gratis más que interesantes, buen precio y buena ración, a tan sólo unos metros del centro turístico y algo más barato que los de la zona. Además, los platos combinados y demás raciones son bastante generosas y nada caras.

 

El Patio Chico: Zamora 30, Salamanca

Encontramos este bar a pocos metros de la Plaza Mayor, por la calle que sale bajo su fachada principal. De primeras, no es demasiado atractivo, parece la típica cafetería de capital de provincia, sin embargo, dentro guarda bastantes sorpresas que los buenos tapeadores sabrán valorar. Es un local amplio, con una barra larga en forma de L, un gran espacio para mesas al fondo y un buen regimiento de camareros. Para empezar, unas 30 tapas gratis diferentes a elegir, pero con una buena característica. Hay sitios con muchas tapas, pero todas parecidas: Ponen tortillas y hay 10 diferentes, ponen fritos y hay 20, croquetas y hay 1000. En el caso de El Patio Chico, esto no es así. Encontrarás muy pocas cosas repetidas, lo que hace que la variedad de tapas gratis sea impresionante. Puedes encontrar desde cosas a la plancha, que te hacen en el momento, hasta paninis y pizza, pasando por guisos de arroz, montados, tortillas, mini bocadillos, patatas revolconas, sandwiches... así hasta 30 cosas diferentes. Las raciones, bastante abundantes, como puedes ver en las fotos. ¿Y dónde está el "pero"? Pues no lo tiene, porque si con la variedad de tapas y el tamaño no estabas content@, encima el precio es bastante razonable. Es de los pocos sitios en los que hemos bajado de los 2€ de media. Por decirlo en tres palabras: Bueno, bonito y barato... Tapas gratis más que interesantes, buen precio y buena ración, a tan sólo unos metros del centro turístico y algo más barato que los de la zona. Además, los platos combinados y demás raciones son bastante generosas y nada caras.   El Patio Chico: Zamora 30, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 7.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.7

ñam ñam

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *