Tapas gratis si, gracias

Jero

Written by

Llevaba una buena temporada queriendo entrar en este bar y he de reconocer que me a congratulado bastante. Muy cerquita del mismo centro de la ciudad nos encontramos este local pequeñito (al menos la zona del bar) pero bastante bien montado. Parece que ha sido remodelado no hace mucho tiempo, o por lo menos lo tienen bien cuidado, con un estilo algo clásico pero muy agradable.

Lo verdaderamente interesante de este bar es la gran cantidad de tapas gratis que ofrece. Llegué a contar unos 40 tipos entre pinchos, tortillas y sobre todo una variedad más que interesante de croquetones. Las patatas revolconas con torreznos tampoco están nada mal.

Los camareros son agradables (sólo había 2 pero se apañaban perfectamente) y está todo bastante limpio.

No recomiendo la cerveza con limón, porque aunque la cerveza es Mahou, el limón…. no es muy bueno.

Me gustaría resaltar de este local la posibilidad de pedir tapas para celiacos. Detallazo al canto. Me encantaría comprobar hasta qué punto esto es verdad, pero como ya digo, sólo con el detalle ya cuenta bastante.

Precio de la caña: 1,80€

 

Jero: Meléndez 11, Salamanca

Llevaba una buena temporada queriendo entrar en este bar y he de reconocer que me a congratulado bastante. Muy cerquita del mismo centro de la ciudad nos encontramos este local pequeñito (al menos la zona del bar) pero bastante bien montado. Parece que ha sido remodelado no hace mucho tiempo, o por lo menos lo tienen bien cuidado, con un estilo algo clásico pero muy agradable. Lo verdaderamente interesante de este bar es la gran cantidad de tapas gratis que ofrece. Llegué a contar unos 40 tipos entre pinchos, tortillas y sobre todo una variedad más que interesante de croquetones. Las patatas revolconas con torreznos tampoco están nada mal. Los camareros son agradables (sólo había 2 pero se apañaban perfectamente) y está todo bastante limpio. No recomiendo la cerveza con limón, porque aunque la cerveza es Mahou, el limón.... no es muy bueno. Me gustaría resaltar de este local la posibilidad de pedir tapas para celiacos. Detallazo al canto. Me encantaría comprobar hasta qué punto esto es verdad, pero como ya digo, sólo con el detalle ya cuenta bastante. Precio de la caña: 1,80€   Jero: Meléndez 11, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6.5

6.3

Variedad

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *