Tapas gratis si, gracias

La Covachuela

Written by

Tengo que decir antes de nada, que me he dado cuenta que en Salamanca, si vas de terraza, estás fastidiado (en cuanto a tapas gratis se refiere) No es si es algo popular o populoso, pero la realidad es que si te sientas en la terraza, no te dan a elegir las tapas, te plantan lo que te plantan.

Esta es la razón por la que veréis unas tristes aceitunas en la foto que pongo. ¡¡¡NOS HAN PUESTO UNAS ACEITUNAS EN UN BAR DE TAPAS EN SALAMANCA!!! (eso si abundantes, pero el relleno de la aceituna se había fugado).
Como no podía creer lo que mis ojos veían, con la excusa de usar el excusado (valga la redundancia) entré en el local, para ver lo que cocía.

Efectivamente era otra cosa. Pinchos variados con muy buen aspecto, tortillas, etc… todo con bastante buena pinta, pero que no pude probar.

El local no parece especialmente grande, al menos en la zona del bar, pero tiene una cuidada decoración tabernera y un aspecto muy agradable. Una barra pequeña custodiada por un par de camareros no especialmente simpáticos, pero de trato correcto.

Hay que reconocer que la terraza es maravillosa. Está pegada a una de las escalinatas de subida a la Plaza Mayor. También hay que tener en cuenta que la terraza a partir de septiembre y me imagino que hasta mayo, olvídate de ella.

El precio de la terraza no es barato (casi 3€ por consumición de media) y el tinto de verano es… malo.

En general estoy un poco a la espera de darle una segunda oportunidad o de que alguien diga lo contrario o envíe una foto en la que se demuestre que hay algo más dentro de esta “Casa de Comidas”

 

La Covachuela: Plaza del poeta Iglesias 1, Salamanca

Tengo que decir antes de nada, que me he dado cuenta que en Salamanca, si vas de terraza, estás fastidiado (en cuanto a tapas gratis se refiere) No es si es algo popular o populoso, pero la realidad es que si te sientas en la terraza, no te dan a elegir las tapas, te plantan lo que te plantan. Esta es la razón por la que veréis unas tristes aceitunas en la foto que pongo. ¡¡¡NOS HAN PUESTO UNAS ACEITUNAS EN UN BAR DE TAPAS EN SALAMANCA!!! (eso si abundantes, pero el relleno de la aceituna se había fugado). Como no podía creer lo que mis ojos veían, con la excusa de usar el excusado (valga la redundancia) entré en el local, para ver lo que cocía. Efectivamente era otra cosa. Pinchos variados con muy buen aspecto, tortillas, etc… todo con bastante buena pinta, pero que no pude probar. El local no parece especialmente grande, al menos en la zona del bar, pero tiene una cuidada decoración tabernera y un aspecto muy agradable. Una barra pequeña custodiada por un par de camareros no especialmente simpáticos, pero de trato correcto. Hay que reconocer que la terraza es maravillosa. Está pegada a una de las escalinatas de subida a la Plaza Mayor. También hay que tener en cuenta que la terraza a partir de septiembre y me imagino que hasta mayo, olvídate de ella. El precio de la terraza no es barato (casi 3€ por consumición de media) y el tinto de verano es… malo. En general estoy un poco a la espera de darle una segunda oportunidad o de que alguien diga lo contrario o envíe una foto en la que se demuestre que hay algo más dentro de esta “Casa de Comidas”   La Covachuela: Plaza del poeta Iglesias 1, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 2
Cantidad de la tapa gratis - 3
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 4

3

Flojísimo

User Rating: Be the first one !
3
0 0 0 0 0
Article Tags:
·
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *