Tapas gratis si, gracias

Las Tapas de Gonzalo

Written by

Sustituyendo al antiguo Plaza 23, nos encontramos en la Plaza Mayor de Salamanca Las Tapas de Gonzalo, muy parecido al antiguo, sobre todo en lo bueno. De hecho es tan parecido que algunos de los trabajadores son los mismos, lo que nos hace pensar que han cogido el traspaso, aunque lo realmente interesante es que han sabido mantener todo lo bueno.

De primeras, inmejorablemente situado, con una decoración moderna, algo más barroca que en el antiguo, pero muy agradable y trabajado. El local, como antes, con 2 pisos, arriba mesas y abajo bar. Una barra razonable y poco espacio al fondo hará que te tengas que pelear para pedir según a qué horas.

Como en el antiguo, tapas de diseño, como puedes ver en las fotos. No son extraordinariamente abundantes, pero sí es de agradecer que estén algo más trabajadas que la media.

El precio, en la media de esta zona, aunque te dan la opción de pedir más tapas sin tener que pedir bebida.

Resumiendo: Muy parecido al antiguo Plaza 23, con todo lo bueno y hasta mejor decorado. Sitio imprescindible por sus tapas, trabajadas y algo diferentes y su buena localización.

 

Las Tapas de Gonzalo: Plaza Mayor 23, Salamanca

Sustituyendo al antiguo Plaza 23, nos encontramos en la Plaza Mayor de Salamanca Las Tapas de Gonzalo, muy parecido al antiguo, sobre todo en lo bueno. De hecho es tan parecido que algunos de los trabajadores son los mismos, lo que nos hace pensar que han cogido el traspaso, aunque lo realmente interesante es que han sabido mantener todo lo bueno. De primeras, inmejorablemente situado, con una decoración moderna, algo más barroca que en el antiguo, pero muy agradable y trabajado. El local, como antes, con 2 pisos, arriba mesas y abajo bar. Una barra razonable y poco espacio al fondo hará que te tengas que pelear para pedir según a qué horas. Como en el antiguo, tapas de diseño, como puedes ver en las fotos. No son extraordinariamente abundantes, pero sí es de agradecer que estén algo más trabajadas que la media. El precio, en la media de esta zona, aunque te dan la opción de pedir más tapas sin tener que pedir bebida. Resumiendo: Muy parecido al antiguo Plaza 23, con todo lo bueno y hasta mejor decorado. Sitio imprescindible por sus tapas, trabajadas y algo diferentes y su buena localización.   Las Tapas de Gonzalo: Plaza Mayor 23, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 8
Cantidad de la tapa gratis - 7
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8.5

7.8

Diseño

User Rating: Be the first one !
8
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Comments

  • Carísimo el sitio! un auténtico robo, casi 11 euros por 2 cervezas de tercio y 2 trocillos de empanada de jamón y queso, y encima a los de al lado que no pidieron tapa les regalaron un puñado de patatas y a nosotros nada.

    Javier 16/08/2015 4:10 pm Reply
  • Un timo, ni las tapas son gratis ni merecen la pena, no me he sentido tan timado desde la declaración de la renta

    Jose 28/09/2015 9:09 pm Reply
  • Os agradecemos a todos vuestros comentarios. La verdad es que llevamos tiempo sin ir y quizá se estén durmiendo en los laureles…

    Os animamos a usar las estrellas bajo la puntuación para votar y reflejar vuestra opinión. Lo que más nos interesa a todos es tener el máximo de opiniones

    Óscar 22/12/2015 10:49 am Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *