Tapas gratis si, gracias

Mesón Cervantes

Written by

Otro de los más conocidos bares de tapas gratis de Salamanca. Estamos quizá ante el más “típico” bar de tapas de la Plaza Mayor.

Situado en el primer piso de la Plaza, lo primero que tienes que hacer es subir unas cuantas escaleras. Una vez arriba, entras en un local absolutamente rústico, lleno de cosas colgadas por las paredes, fotos, carteles antiguos… Hay una pequeña zona de pié con una barra llena de tapas. La mayor parte del local está destinada a mesas.

Música de “pachanga” a toda leche y un montón de universitarios y gente joven “pijita” es lo que encontrarás, tanto en el tapeo de mañana como en el de noche.

En cuanto a las tapas gratis, cierta variedad, unas 30, aunque con muchos clásicos y alguna cosa algo más especial. Las raciones nunca han sido generosas en exceso y continúan igual. A este sitio se va más por el ambiente y el sitio en sí, que por la tapa.

Como es de esperar, también es más caro que algunos de los vecinos de Plaza y que todos los de los alrededores, pero es un sitio especial y lo saben. No es cómodo, no dan mucho de comer, lo cobran caro, pero siempre está lleno. La media de consumición, unos 2,20€

No estamos ante el mejor bar de tapas gratis de Salamanca, pero es un clásico al que al menos, tienes que ir una vez. Sobre todo, porque después de la paliza de las escaleras, llegar arriba y no tomar nada, es de tontos.

 

Mesón Cervantes: Plaza Mayor 15, Salamanca

Otro de los más conocidos bares de tapas gratis de Salamanca. Estamos quizá ante el más "típico" bar de tapas de la Plaza Mayor. Situado en el primer piso de la Plaza, lo primero que tienes que hacer es subir unas cuantas escaleras. Una vez arriba, entras en un local absolutamente rústico, lleno de cosas colgadas por las paredes, fotos, carteles antiguos... Hay una pequeña zona de pié con una barra llena de tapas. La mayor parte del local está destinada a mesas. Música de "pachanga" a toda leche y un montón de universitarios y gente joven "pijita" es lo que encontrarás, tanto en el tapeo de mañana como en el de noche. En cuanto a las tapas gratis, cierta variedad, unas 30, aunque con muchos clásicos y alguna cosa algo más especial. Las raciones nunca han sido generosas en exceso y continúan igual. A este sitio se va más por el ambiente y el sitio en sí, que por la tapa. Como es de esperar, también es más caro que algunos de los vecinos de Plaza y que todos los de los alrededores, pero es un sitio especial y lo saben. No es cómodo, no dan mucho de comer, lo cobran caro, pero siempre está lleno. La media de consumición, unos 2,20€ No estamos ante el mejor bar de tapas gratis de Salamanca, pero es un clásico al que al menos, tienes que ir una vez. Sobre todo, porque después de la paliza de las escaleras, llegar arriba y no tomar nada, es de tontos.   Mesón Cervantes: Plaza Mayor 15, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.3

Cañí

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *