Tapas gratis si, gracias

Ruta de la plata

Written by

Situado en una de las zonas más céntricas de Salamanca nos encontramos este restaurante. Digo restaurante porque últimamente ha crecido más en esta dirección que en la de bar de tapas gratis.

Encontrar un hueco en la barra es una cuestión de codos (si eres tío) o poner una amplia sonrisa (si eres tía). También puedes ir a eso de las 10 de la mañana que posiblemente no tendrás problema. (si es que está abierto, que realmente no lo se)

No obstante todavía podemos disfrutar de su buena parrilla y su innumerable cantidad de tapas a elegir (montadito de tortilla, cazuelita de patatas revolconas, montado de lomo o panceta, etc…).
Hace unos años ponían una morcilla Zamorana con un cacho de pan que estaba realmente rica. Cómo dato curioso, deciros que si esa morcilla os gusta, la podréis encontrar en el mercado de abastos.

El tamaño de la tapa es el estándar de Salamanca con una elaboración escasa. Eso si todo rico. No está especialmente limpio y los camareros están un poco saturados. Para unos 10m de barra solo dos camareros que no dan a basto y un tío en la parrilla dale que dale al ascua, con bastante arte, por cierto.

También es un sitio estupendo para comer, así que si terminas de tapear y te apetece seguir castigando el cuerpo con el cerdo de la zona, no dejes de probar el secreto que ponen… rico rico.
Para mi gusto personal es de los de tomar una y a otro sitio.

Precio de la caña: 2,30€

Ruta de la plata: Meléndez 13, Salamanca

Situado en una de las zonas más céntricas de Salamanca nos encontramos este restaurante. Digo restaurante porque últimamente ha crecido más en esta dirección que en la de bar de tapas gratis. Encontrar un hueco en la barra es una cuestión de codos (si eres tío) o poner una amplia sonrisa (si eres tía). También puedes ir a eso de las 10 de la mañana que posiblemente no tendrás problema. (si es que está abierto, que realmente no lo se) No obstante todavía podemos disfrutar de su buena parrilla y su innumerable cantidad de tapas a elegir (montadito de tortilla, cazuelita de patatas revolconas, montado de lomo o panceta, etc...). Hace unos años ponían una morcilla Zamorana con un cacho de pan que estaba realmente rica. Cómo dato curioso, deciros que si esa morcilla os gusta, la podréis encontrar en el mercado de abastos. El tamaño de la tapa es el estándar de Salamanca con una elaboración escasa. Eso si todo rico. No está especialmente limpio y los camareros están un poco saturados. Para unos 10m de barra solo dos camareros que no dan a basto y un tío en la parrilla dale que dale al ascua, con bastante arte, por cierto. También es un sitio estupendo para comer, así que si terminas de tapear y te apetece seguir castigando el cuerpo con el cerdo de la zona, no dejes de probar el secreto que ponen... rico rico. Para mi gusto personal es de los de tomar una y a otro sitio. Precio de la caña: 2,30€ Ruta de la plata: Meléndez 13, Salamanca

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6.5

6.2

Parrilla

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Salamanca

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *