Tapas gratis si, gracias

El Sitio

Written by

Una de las mejores cosas que tiene este local es su buena situación. Muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia, no te vas a tener que desviar de la zona turística para poder tomarte una buena tapita por el morrete.

Se trata de un bar de tamaño medio, con una barra bastante larga y cómoda. En la parte final, algunas mesas… y digo algunas, así que espero que no te importe estar de pié. Ambiente familiar y con la mayoría de parroquianos nacidos cuando Franco aún no era abuelo.

Bastante oferta de tapas, entre 10 y 20 cosas a elegir, expuestas en vitrinas sobre el mostrador. No es que sea lo más de la innovación, pero lo bueno que tiene recurrir a los clásicos, es que siempre aciertas. Patatas, torreznos, salchichas, ensaladillas,… Todo cosas sencillas pero que gustan a todos. El tamaño de la ración no es nada del otro jueves, eso sí. Es correcta, pero se echa de menos “una cucharadita más” de todo. Quizá es que usan platos demasiado grandes… o que me estoy acostumbrando mal.

En cambio, el precio, más que razonable. En nuestra visita 1,60 de media, lo cual, para ser Segovia y comparando cantidad de la tapa y precio en otros sitios, bastante aceptable. De hecho, si me pides que califique este bar, te digo que variedad a precio razonable.

Un buen sitio para tomar una tapa más que decente, aunque sin ser sobresaliente, a un precio muy bueno.

 

El Sitio: Infanta Isabel 9, Segovia

Una de las mejores cosas que tiene este local es su buena situación. Muy cerca de la Plaza Mayor de Segovia, no te vas a tener que desviar de la zona turística para poder tomarte una buena tapita por el morrete. Se trata de un bar de tamaño medio, con una barra bastante larga y cómoda. En la parte final, algunas mesas... y digo algunas, así que espero que no te importe estar de pié. Ambiente familiar y con la mayoría de parroquianos nacidos cuando Franco aún no era abuelo. Bastante oferta de tapas, entre 10 y 20 cosas a elegir, expuestas en vitrinas sobre el mostrador. No es que sea lo más de la innovación, pero lo bueno que tiene recurrir a los clásicos, es que siempre aciertas. Patatas, torreznos, salchichas, ensaladillas,... Todo cosas sencillas pero que gustan a todos. El tamaño de la ración no es nada del otro jueves, eso sí. Es correcta, pero se echa de menos "una cucharadita más" de todo. Quizá es que usan platos demasiado grandes... o que me estoy acostumbrando mal. En cambio, el precio, más que razonable. En nuestra visita 1,60 de media, lo cual, para ser Segovia y comparando cantidad de la tapa y precio en otros sitios, bastante aceptable. De hecho, si me pides que califique este bar, te digo que variedad a precio razonable. Un buen sitio para tomar una tapa más que decente, aunque sin ser sobresaliente, a un precio muy bueno.   El Sitio: Infanta Isabel 9, Segovia

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6.5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 7

6.5

Razonable

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Segovia · Segovia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *