Tapas gratis si, gracias

Mesón Riscal

Written by

Vamos a partir de la base de que yo no venía aquí a tomar tapas. Venía a comer carne de buey en estado puro.

Dejando a un lado este interesante comentario y que cada uno pille lo que tenga que pillar, he de decir que me sorprendió de forma especialmente grata cuando el camarero me dijo “Te pongo de tapa un poco de estofado de buey?”… Me pones de tapa? Casi se me saltan las lágrimas… ¿Dónde he puesto mi cuadernillo de apuntar?

Las dos de la tarde de un sábado cualquiera de cualquier año… estaba completamente a reventar. Un bullicio realmente exagerado de gente que se toma su cañita, antes de entrar al comedor a ponerse de carne hasta las trancas.
Edad media de la gente unos 40 años, de una clase social media alta… buenos coches en la puerta, buenos perfumes y buenas ropas…

Local de decoración rústica y cuidada. Todo muy nuevo, pero con ese aire a caserón antiguo.
A destacar la calidad de las tapas que. aunque no probé más que la que veis en la foto, mi espíritu de tapeador me permitió observar que el resto de la gente disfrutaba de variedad. Conté en la barra unos 15 tipos de tapas con cierta elaboración.

Tengo que decir que mojé literalmente con pan la salsa del estofado que me pusieron. MUY RICO.

El doble de cerveza fueron como unos dos euros, con lo que se puede decir que no estaba mal. La cantidad de la tapa es un poco escasa en general, pero por lo menos sirve para quitarte el gusanillo.

También hay que decir que si no fuera porque iba a comer, no me habría parado en la vida a tomar una tapa a este pueblo, más que nada porque está lejos de cualquier núcleo urbano de más de 2000 habitantes y si vas de tapas no sueles moverte del mismo pueblo/ciudad.
Pero si pasas por la puerta, entra.

 

Mesón Riscal: Carretera Segovia 31, Carbonero el Mayor, Segovia

Vamos a partir de la base de que yo no venía aquí a tomar tapas. Venía a comer carne de buey en estado puro. Dejando a un lado este interesante comentario y que cada uno pille lo que tenga que pillar, he de decir que me sorprendió de forma especialmente grata cuando el camarero me dijo "Te pongo de tapa un poco de estofado de buey?"... Me pones de tapa? Casi se me saltan las lágrimas... ¿Dónde he puesto mi cuadernillo de apuntar? Las dos de la tarde de un sábado cualquiera de cualquier año... estaba completamente a reventar. Un bullicio realmente exagerado de gente que se toma su cañita, antes de entrar al comedor a ponerse de carne hasta las trancas. Edad media de la gente unos 40 años, de una clase social media alta... buenos coches en la puerta, buenos perfumes y buenas ropas... Local de decoración rústica y cuidada. Todo muy nuevo, pero con ese aire a caserón antiguo. A destacar la calidad de las tapas que. aunque no probé más que la que veis en la foto, mi espíritu de tapeador me permitió observar que el resto de la gente disfrutaba de variedad. Conté en la barra unos 15 tipos de tapas con cierta elaboración. Tengo que decir que mojé literalmente con pan la salsa del estofado que me pusieron. MUY RICO. El doble de cerveza fueron como unos dos euros, con lo que se puede decir que no estaba mal. La cantidad de la tapa es un poco escasa en general, pero por lo menos sirve para quitarte el gusanillo. También hay que decir que si no fuera porque iba a comer, no me habría parado en la vida a tomar una tapa a este pueblo, más que nada porque está lejos de cualquier núcleo urbano de más de 2000 habitantes y si vas de tapas no sueles moverte del mismo pueblo/ciudad. Pero si pasas por la puerta, entra.   Mesón Riscal: Carretera Segovia 31, Carbonero el Mayor, Segovia

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 7.5
Cantidad de la tapa gratis - 6.5
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 8

7.3

Rico rico

User Rating: Be the first one !
7
0 0 0 0 0
Article Categories:
Carbonero el Mayor · Segovia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *