Tapas gratis si, gracias

Taberna Rubí

Written by

Sitio moderno más o menos de diseño, con dos plantas, una con barra abajo y una sala con puffs arriba.

Lo mejor, su situación, a pocos metros del ayuntamiento en una calle que comienza justo en la Plaza Mayor.

En este sitio claramente han optado por el diseño… pero la cantidad se la han dejado en la puerta. Si veis la foto, creo que es la tapa más pequeña que nos han puesto nunca. MEDIO canapé, eso sí… hecho en el momento y a elegir: anchoa, salmón, jamón,… La verdad es que estaba muy bueno, todo hay que decirlo, pero a ver, el pan no es caro… por lo menos la raja entera que haga el canapé, no??

El precio, caro para ser normal, imaginad para ser medio canapé.

Sitio genial situado, tranquilo y con un rollo bastante interesante si buscas algo moderno y arreglado… pero de tapas, mejor no ir.

 

Taberna Rubí: Escuderos 4, Segovia

Sitio moderno más o menos de diseño, con dos plantas, una con barra abajo y una sala con puffs arriba. Lo mejor, su situación, a pocos metros del ayuntamiento en una calle que comienza justo en la Plaza Mayor. En este sitio claramente han optado por el diseño... pero la cantidad se la han dejado en la puerta. Si veis la foto, creo que es la tapa más pequeña que nos han puesto nunca. MEDIO canapé, eso sí... hecho en el momento y a elegir: anchoa, salmón, jamón,... La verdad es que estaba muy bueno, todo hay que decirlo, pero a ver, el pan no es caro... por lo menos la raja entera que haga el canapé, no?? El precio, caro para ser normal, imaginad para ser medio canapé. Sitio genial situado, tranquilo y con un rollo bastante interesante si buscas algo moderno y arreglado... pero de tapas, mejor no ir.   Taberna Rubí: Escuderos 4, Segovia

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 6
Cantidad de la tapa gratis - 2
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

4.3

Diseño

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Segovia · Segovia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *