Tapas gratis si, gracias

Capriccio

Written by

Este bar, situado al final del Paseo Zorrilla, en la zona de Covaresa, es uno de los pocos, por no decir el único de la zona que te pondrá algo con tu consumición.

Y te decimos “algo” porque no es que sea mucho. En su descargo diremos que en Valladolid lo que prima es la tapa de pago (y muy buenas por el centro), así que pedir unas cañas y que te den algo para
acompañarlas ya es un triunfo.

La verdad es que la tapa en sí no está mal. Puedes ver en la foto unos pequeños canapés de salmón ahumado con queso philadelphia, otro día nos dieron unas patatas fritas con salsa “brava”. Ya te digo, para la zona en la que está, lo raro es que te den algo.

El local es bastante agradable, con mesas en su interior y una pequeña terraza en la acera para verano.

Por esta zona de Valladolid no suelen dar tapa, así que si estás por el barrio y te quieres tomar algo, esta puede ser una buena opción.

 

Capriccio: Paseo Zorrilla 207, Valladolid

Este bar, situado al final del Paseo Zorrilla, en la zona de Covaresa, es uno de los pocos, por no decir el único de la zona que te pondrá algo con tu consumición. Y te decimos "algo" porque no es que sea mucho. En su descargo diremos que en Valladolid lo que prima es la tapa de pago (y muy buenas por el centro), así que pedir unas cañas y que te den algo para acompañarlas ya es un triunfo. La verdad es que la tapa en sí no está mal. Puedes ver en la foto unos pequeños canapés de salmón ahumado con queso philadelphia, otro día nos dieron unas patatas fritas con salsa "brava". Ya te digo, para la zona en la que está, lo raro es que te den algo. El local es bastante agradable, con mesas en su interior y una pequeña terraza en la acera para verano. Por esta zona de Valladolid no suelen dar tapa, así que si estás por el barrio y te quieres tomar algo, esta puede ser una buena opción.   Capriccio: Paseo Zorrilla 207, Valladolid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 3
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

4.3

Justo

User Rating: Be the first one !
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Valladolid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *