Tapas gratis si, gracias

El Manantial

Written by

Típico bar de barrio situado en la zona final del Paseo de Zorrilla.

Bastante interesante para invierno o fumadores convencidos gracias a su enorme terraza cubierta y, como los circos, con sólidas butacas y potente calefacción. Bueno, dispone de las típicas estufas de paraguas que tan de moda se han puesto, así que con eso y tu abrigo, no pasas frío.

El local en sí es diminuto, pero con la terraza, se compensa.

Valladolid es conocido por sus tapas de concurso, no las gratis, así que, en el país de los ciegos… Digamos que lo más reseñable de este local es que no te ponen la típica croqueta congelada fría. Van un poco más allá (no mucho más allá, la verdad) pero entre ir a otro en la acera de enfrente donde no ponen nada y esto, pues mejor esto.

Como digo, mejor un canapé que nada, así que si estás por la zona tomando algo, una paradita en este es mejor que parar en otro.

 

El Manantial: Paseo Zorrilla 187, Valladolid

Típico bar de barrio situado en la zona final del Paseo de Zorrilla. Bastante interesante para invierno o fumadores convencidos gracias a su enorme terraza cubierta y, como los circos, con sólidas butacas y potente calefacción. Bueno, dispone de las típicas estufas de paraguas que tan de moda se han puesto, así que con eso y tu abrigo, no pasas frío. El local en sí es diminuto, pero con la terraza, se compensa. Valladolid es conocido por sus tapas de concurso, no las gratis, así que, en el país de los ciegos... Digamos que lo más reseñable de este local es que no te ponen la típica croqueta congelada fría. Van un poco más allá (no mucho más allá, la verdad) pero entre ir a otro en la acera de enfrente donde no ponen nada y esto, pues mejor esto. Como digo, mejor un canapé que nada, así que si estás por la zona tomando algo, una paradita en este es mejor que parar en otro.   El Manantial: Paseo Zorrilla 187, Valladolid

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 4

4.3

Casi nada

User Rating: 4.9 ( 1 votes)
4
0 0 0 0 0
Article Categories:
Valladolid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *