Tapas gratis si, gracias

Imbyss

Written by

Si te asomas a este sitio, sin más, puede que pienses, como me pasó a mi, que es el típico sitio de platos combinados y bocatas. Y no vas desencaminado/a, porque esa parece la especialidad de la casa.

Se trata de un local familiar, con una barra pequeña y un montón de mesas todo a lo largo del local. No es bonito, ni especialmente limpio, ni le vas a coger tanto gusto como para ir a menudo.
Algo bueno?? Pues más o menos. Las consumiciones son caras (y el vino malo): 2,50, pero tienes bastantes tapas donde elegir. Casi toda la barra está llena de cosas, casi todas fritanga, como gambas con gabardina (abrigo, plumas y nórdico, por lo que abultaba el rebozado) y canapés básicos, chorizo frito y derivados o un curioso “todo del cerdo” con pan, jamón, lomo y tomate (yo es que siempre he comido el lomo y el jamón por separado, pero vamos, si lo hace Arguiñano, no nos tiramos de los pelos)

Cualquiera va incluida con la consumición, excepto “la patata rellena grande”, como nos dijo la dueña, que vale más cara.

Nosotros comimos un canapé de bacon con morcilla y cebolla y un croquetón (que para algunos puede ser una comida completa) de jamón. Ambas cosas eran caseras y se notaba. Sólo un problema, llevaban mucho rato hechos, así que perdían bastante, pero por tamaño, eran más que aceptables.

Por resumir, un local sin nada de glamour, pero que te servirá de sobra para empezar a llenar el estómago si no eres muy sibarita. Algo caro para lo que estamos acostumbrados y no demasiado bien atendido, pero generoso y bien situado en el centro de Zaragoza.

 

Imbyss: Don Jaime I 41, Zaragoza
Si te asomas a este sitio, sin más, puede que pienses, como me pasó a mi, que es el típico sitio de platos combinados y bocatas. Y no vas desencaminado/a, porque esa parece la especialidad de la casa. Se trata de un local familiar, con una barra pequeña y un montón de mesas todo a lo largo del local. No es bonito, ni especialmente limpio, ni le vas a coger tanto gusto como para ir a menudo. Algo bueno?? Pues más o menos. Las consumiciones son caras (y el vino malo): 2,50, pero tienes bastantes tapas donde elegir. Casi toda la barra está llena de cosas, casi todas fritanga, como gambas con gabardina (abrigo, plumas y nórdico, por lo que abultaba el rebozado) y canapés básicos, chorizo frito y derivados o un curioso “todo del cerdo” con pan, jamón, lomo y tomate (yo es que siempre he comido el lomo y el jamón por separado, pero vamos, si lo hace Arguiñano, no nos tiramos de los pelos) Cualquiera va incluida con la consumición, excepto “la patata rellena grande”, como nos dijo la dueña, que vale más cara. Nosotros comimos un canapé de bacon con morcilla y cebolla y un croquetón (que para algunos puede ser una comida completa) de jamón. Ambas cosas eran caseras y se notaba. Sólo un problema, llevaban mucho rato hechos, así que perdían bastante, pero por tamaño, eran más que aceptables. Por resumir, un local sin nada de glamour, pero que te servirá de sobra para empezar a llenar el estómago si no eres muy sibarita. Algo caro para lo que estamos acostumbrados y no demasiado bien atendido, pero generoso y bien situado en el centro de Zaragoza.   Imbyss: Don Jaime I 41, Zaragoza

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 6
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 6

5.7

Fritanga

User Rating: Be the first one !
6
0 0 0 0 0
Article Categories:
Zaragoza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *