Tapas gratis si, gracias

The black horse

Written by

Una especie de taberna irlandesa, pero con menos parafernalia, como puedes ver en las fotos.
Es un local amplio, con una barra larga y una zona final más amplia. Tiene un par de buenas teles, así que si cuando pases por Zaragoza echan algún partido que te interese, puede ser un buen sitio para verlo. Nosotros fuimos a primera hora y estaba vacío, pero como te decíamos, es amplio y tiene terraza, así que es fácil que no tengas problema para entrar ni pedir.

La tapa… pues bueno, vamos a decir que es de las “ensuciadientes”. Vamos, que no comes ni mucho menos. No vimos más que un pequeño aparador refrigerado con 6 ó 7 cosillas. Nada demasiado elaborado y todas más bien pequeñas.

Nosotros comimos una croqueta de bacalao y gambas (al menos no era de restos del cocido) y un mini (porque era una rodaja de barra de pan) canapé de tomate, atún y una anchoa.
El precio, te lo ponen en la puerta con un cartel: Vino o refresco y tapa, 2€. Para nada está a nivel de otros bares de esta web, pero viendo que en Zaragoza el tapeo gratis no es una costumbre extendida,… menos es nada, no??

Lo dicho, es un sitio agradable, tienen tele decente y te dan una tontería para abrir boca, poco más.

Lo mejor, la situación, a 3 ó 4 minutos de la Plaza del Pilar. Si vas de turismo y te quieres tomar algo por el centro con una tapita en un local agradable o en una terraza si hace bueno, aquí puedes.

 

The black horse: Don Jaime I 41, Zaragoza
Una especie de taberna irlandesa, pero con menos parafernalia, como puedes ver en las fotos. Es un local amplio, con una barra larga y una zona final más amplia. Tiene un par de buenas teles, así que si cuando pases por Zaragoza echan algún partido que te interese, puede ser un buen sitio para verlo. Nosotros fuimos a primera hora y estaba vacío, pero como te decíamos, es amplio y tiene terraza, así que es fácil que no tengas problema para entrar ni pedir. La tapa... pues bueno, vamos a decir que es de las “ensuciadientes”. Vamos, que no comes ni mucho menos. No vimos más que un pequeño aparador refrigerado con 6 ó 7 cosillas. Nada demasiado elaborado y todas más bien pequeñas. Nosotros comimos una croqueta de bacalao y gambas (al menos no era de restos del cocido) y un mini (porque era una rodaja de barra de pan) canapé de tomate, atún y una anchoa. El precio, te lo ponen en la puerta con un cartel: Vino o refresco y tapa, 2€. Para nada está a nivel de otros bares de esta web, pero viendo que en Zaragoza el tapeo gratis no es una costumbre extendida,... menos es nada, no?? Lo dicho, es un sitio agradable, tienen tele decente y te dan una tontería para abrir boca, poco más. Lo mejor, la situación, a 3 ó 4 minutos de la Plaza del Pilar. Si vas de turismo y te quieres tomar algo por el centro con una tapita en un local agradable o en una terraza si hace bueno, aquí puedes.   The black horse: Don Jaime I 41, Zaragoza

Puntuación del bar

Calidad de la tapa gratis - 5
Cantidad de la tapa gratis - 4
Puedo llevar a mis amigos sin pasar vergüenza - 5

4.7

Justo

User Rating: Be the first one !
5
0 0 0 0 0
Article Categories:
Zaragoza

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *